martes, 18 de noviembre de 2014

Mercadolibre ? cada vez peor...

Mercadolibre ahora tiene una nueva manera de quitarte el dinero, ya no les alcanza el porcentaje usurero del 11% de comision, ahora tambien te quita dinero por las ventas que no concretaste...COMO !!!!!, si, lo que oís, ahora si cualquiera se abre una cuenta trucha (y ya todos sabemos como se hace) te pueden ofertar en falso y cuando sumes muchas de estas compras falsas mas el clasico nabo que no lee el anuncio y despues se arrepiente de la compra, Mercado (no tan libre) te enviara un cargo adicional, en mi caso mas de 1000 $ por """ exceso de Bonificaciones""" Basicamente significa, te cobramos las comisiones por las ventas que no concretaste y nos importa un joraca si vos no tenes la culpa. Aqui les dejo un ejemplo: 
Mercadolibre ? cada vez peor...

Y si por si esto fuera poco también tenemos el """Sistema de Pago Obligatorio """ llamado mercadopago, donde te aseguran que tu dinero estará protegido y no liberaran el pago al vendedor si no estas conforme con tu compra. Se da el caso que compre un cable de video para mi Macbook air y le consulto al vendedor si el cable que estoy adquiriendo servirá para mi equipo, me responde que si. Confiado lo abono ...por mercadopago y para mi sorpresa, cuando lo quiero conectar en mi computadora, resulta que es demasiado grande, era otro tipo de cable, así que inicio un reclamo a mercadopago, luego de haberle enviado mensajes al vendedor que jamas respondió y luego que Mercado (NO TAN LIBRE) le haya enviado también mensajes a los que tampoco respondió el vendedor, que decision toman estos farsantes ? Deciden dejarle el dinero al vendedor, argumentando que verán que acciones tomar contra el vendedor...y donde esta la protección de mi dinero ? Aquí les dejo una imagen: 
robo

Asi que ahora me encuentro bien jodido, mi cuenta esta limitada a cobros por mercadopago exclusivamente, no me permiten vender en efectivo hasta que no les pague ese chantaje que me solicitan de exactamente 1.126 $, ademas tenia algo de dinero en mi cuenta y se lo han tomado sin mi consentimiento para cancelar parte de la deuda, cuando es bien claro que uno debe seleccionar si desea que mercadolibre se cobre de mi dinero en mercadopago, yo no los autorice y de todas maneras tomaron mi dinero por la fuerza. Abajo les dejo un extracto de mi conversacion con el chat de Mercado (no tan libre) por si a alguien pudiera interesarle: 

Florencia: 11/09/2014 - Nº Caso : 35953438. Bienvenido al chat de MercadoLibre. ¿En qué puedo ayudarte? 

Recibido una las 11:28:17 
GIOS2312673: QUIERO SABER QUE CLASE DE ROBO NUEVO A LOS VENDEDORES ES ESTE DE CARGOS POR EXCESO DE BONIFICACIONES 

Enviado a las 11:30:09 
Florencia: Hola buenos dÃas Oscar, este cargo se genera cuando te devolvemos el 20% de tus comisiones por venta 

Recibido una las 11:30:41 
GIOS2312673: AHORA YO TENGO QUE PAGAR POR AQUELLOS ESTUPIDOS QUE OFERTAN POR OFERTAR DADO QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, O DEBO PAGAR POR AQUELLOS QUE SE ARREEPIENTEN PORQUE LO CONSIGUIERON MAS BARATO EN OTRO LADO ? 

Enviado a las 11:31:10 
Florencia: Entiendo lo que me comentas, pero ten en cuenta que este cargo es parte del funcionamiento del sitio y se aplica a todos los usuarios por igual 

Recibido una las 11:31:55 
GIOS2312673: O SON USTEDES MISMOS LOS QUE CREAN CUENTAS CON DATOS FALSOS Y ME OFERTAN EN VANO CON EL AFAN DE SACARME MAS DINERO ADEMAS DEL 11% QUE YA LES ABONO ? 

Enviado a las 11:32:14 
Florencia: Ten en cuenta que desde aquà no creamos cuentas Oscar 

Recibido una las 11:32:59 
Florencia: Alguno de los usuarios que te ofertó, ¿ya no pertenece a la comunidad? 

Recibido una las 11:33:13 
GIOS2312673: YO NO LES PIENSO ABONAR POR CARGOS QUE INVENTAN USTEDES, YA BASTANTE TENGO QUE LIDIAR CON ESTUPIDOS QUE OFERTAN Y NOI SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER MIS CONDICIONES DE ENVIO U OTROS 

Enviado a las 11:33:34 
Florencia: Entiendo Oscar, ten en cuenta que si tu vez que los usuarios no son parte más de MercadoLibre se puede rever el cargo 

Recibido una las 11:34:12 
GIOS2312673: A MI QUE ME IMPORTA SI DEJARON DE PERTENECER A LA COMUNIDAD, SI YO LES ENVIO VARIOS EMAILS Y NO RESPONDEN Y LOS TELEFONOS QUE PUBLICAN SON FALSOS, ES UN PROBLEMA DE USTEDES, NO MIO 

Enviado a las 11:35:06 
GIOS2312673: LES DENUNCIE UN MONTON DE CASOS DE TELEFONOS FALSOS PERO A USTEDES NO LES IMPORTA 

Enviado a las 11:35:38 
Florencia: Entiendo tu malestar Oscar pero este cargo se genera cuando sucede que te devolvemos ese porcentaje de comisiones 

Recibido una las 11:35:45 
Florencia: Dime el Apodo 

Recibido una las 11:35:48 
GIOS2312673: QUE TIENE QUE VER, USTEDES YA ME COBRAN POR VENTAS REALIZADAS 

Enviado a las 11:36:27 
GIOS2312673: AHORA ME QUIEREN COBRAR POR VENTAS NO REALIZADAS =??????? 

Enviado a las 11:36:43 
Florencia: Ten en cuenta que se puede rever el cargo 

Recibido una las 11:36:49 
GIOS2312673: LLAMAME POR TELEFONO, ESTO NO SE ENTIENDE NADA 

Enviado a las 11:37:06 
GIOS2312673: MI TELEFONO ES VERDDERO, NO COMO LOS QUE PERMITEN USTEDES PARA ABRIR CUENTAS 

Enviado a las 11:37:24 
GIOS2312673: Y MI DIRECCION DE CORREO TAMBIEN ES VERDADERA 

Enviado a las 11:37:49 
GIOS2312673: Y LA DIRECCION DE MI CASA TAMBIEN, AQUI VIENEN TODOS A RETIRAR PELICULAS 

Enviado a las 11:38:18 
GIOS2312673: A VER CUANDO USTEDES COMIENZAN A CONSTATAR LOS DATOS CUANDO ALGUIEN ABRE UNA CUENTA 

Enviado a las 11:38:53 
Florencia: Entiendo tu malestar Oscar, pero la comunicación es vÃa chat, puedes solicitar el llamado a través del Portal de Ayuda 

Recibido una las 11:40:12 
Florencia: Ten en cuenta que si me envÃas los Apodos que denunciaste puedo verificar para consultar si es posible rever el cargo 

Recibido una las 11:40:33 
GIOS2312673: YA LO HICE Y COMO GENERALMENTE OCURRE, USTEDES NO DAN BOLA 

Enviado a las 11:40:35 
GIOS2312673: REVISA MI CUENT QUE PONER A PERDER EL TIEMPOA, A VER SI YO ME TENGO 

Enviado a las 11:40:57 
GIOS2312673: USTEDES DEBEN TENER TODAS MIS DENUNCIAS GUARDADEAS 

Enviado a las 11:41:22 
Florencia: Entiendo lo que me comentas pero es necesario que me envÃes los Apodos que denuncias OScar 

Recibido una las 11:41:41 
GIOS2312673: Y ADEMAS CUANDO CALIFICO NEGATIVO ESCRIBO LOS MOTIVOS POR LOS CUALES LO HICE 

Enviado a las 11:41:43 
Florencia: Entiendo, pero envÃame los Apodos 

Recibido una las 11:41:57 
GIOS2312673: MIREN MIS CALIFICACIONES !!!!!!!! 

Enviado a las 11:42:02 
GIOS2312673: A TODOS LOS QUE CALIFIQUE NEGATIVO NO CONCRETARON SUS COMPRAS, O VEN MUCHAS CALIFICACIONES NEUTRALES DE MI PARTE ??? 

Enviado a las 11:43:19 
Florencia: Entiendo Oscar 

Recibido una las 11:43:20 
Florencia: En este caso lo que voy a pedir es que se revea este cargo y en caso de que no corresponda te avisaremos 

Recibido una las 11:43:44 
Florencia: VÃa e-mail 

Recibido una las 11:43:50 
GIOS2312673: PORQUE LOS TRUCHOS QUE ME DICEN, NOS CALIFICAMOS NEUTRO YO LOS MANDO A VOLAR 

Enviado a las 11:43:53 
Florencia: ¿Puedo ayudarte en algo más? 

Recibido una las 11:43:54 
GIOS2312673: SI, SOLUCIONEN ESTO ANTES DE QUE YO ME PONGA A BUSCAR ABOGADO CUANDO ME CIERREN LA CUENTA 

Enviado a las 11:44:32 
Florencia: A la brevedad tendrás respuesta 

Recibido una las 11:45:06 
GIOS2312673: Y SI ME CIERRAN LA CUENTA DEVUELVANME EL DINERO POR LA VENTA DE MI AUTO LOS 99 $ DEL ANUNCIO PLATA 

Enviado a las 11:45:06 
Florencia: Esto es parte del funcionamiento del sitio y está dentro de los Términos y Condiciones del mismo 

Recibido una las 11:45:24 
GIOS2312673: USTEDES Y SUS CLAUSULAS LEONINAS O TE PENSAS QUE CADA UNO QUE ABRE UNA CUENTA SE VA A PONER A LEER EL CONTRATO 

Enviado a las 11:46:03 
GIOS2312673: UNO SE DEDICA A VENDER A PAGAR Y BASTA 

Enviado a las 11:46:14 
Florencia: Ten en cuenta que están en los Términos y Condiciones del sitio para leerlos antes de aceptar los mismos y crear la cuenta 

Recibido una las 11:46:30 
Florencia: A la brevedad te contactaremos por e-mail Oscar 

Recibido una las 11:46:39 
GIOS2312673: Y A SOPORTAR CADA VEZ QUE USTEDES BORRAN UNA RESPUESTA SIN JUSTIFICACION ALGUNA Y DESPUES ESPERAR A QUE ME DIGAN LO SENTIMOS, FUE UN ERROR NUESTRO COMO YA ME HA PASADO TANTAS VECES 

Enviado a las 11:47:03 
GIOS2312673: O SOPORTAR QUE ME DEN DE BAJA ANUNCIOS PORQUE ME DICEN QUE VENDO COPIAS Y TODOS MIS ARTICULOS SON ORIGINALES MIENTRAS PERMITEN A OTROS VENDEDORES VENDER EXCLUSIVAMENTE COPIAS 

Enviado a las 11:47:54 
GIOS2312673: Y CUANDO LOS DENUNCIE USTEDES NO HICIERON NADA Y LES PERMITEN SEGUIR VENDIENDO, IGUAL QUE A LOS DE LA SALADA 

Enviado a las 11:48:22 
Florencia: Ahora no solo puedes denunciarlos sino que también puedes bloquearlos para que te oferten 

Recibido una las 11:49:13 
Florencia: Para esto, tendrás que ir a Vendiendo > Una venta > Ofertaron para perjudicarme. 

Recibido una las 11:49:22 
GIOS2312673: SOLUCIONEN ESTO, NO NECESITO MAS DOLORES DE CABEZA EN MI VIDA 

Enviado a las 11:49:35 
GIOS2312673: YA LO HICE EN MUCHAS OPORTUNIDADES, AHORA USTEDES NUNCA ME DIJERON QUE ACTUANDO DE ESA MANERA UNO EVITA ESTE CARGO...YO SOY ADIVINO 

Enviado a las 11:50:42 
Florencia: Entiendo, a la brevedad te contactaremos 

Recibido una las 11:50:49 
Florencia: No te habÃamos avisado de esta manera porque es algo nuevo en el sitio para bloquear a los usuarios 

Recibido una las 11:51:02 
GIOS2312673: ENTONCES TENGO QUE PONER ESO EN CADA VENTA NO CONCRETADA ? OFERTARON PARA PERJUDICARME ? 

Enviado a las 11:51:09 
Florencia: Cuando un usuario te compra y tu no quieres que vuelva a hacerlo nunca más 

Recibido una las 11:51:27 
Florencia: Vas al Portal de Ayuda 

Recibido una las 11:51:32 
Florencia: Colocas que tuviste problemas Vendiendo 

Recibido una las 11:51:44 
Florencia: Con una Venta y colocas Ofertaron para Perjudicarme 

Recibido una las 11:52:10 
Florencia: Ahà colocas el Apodo y lo bloqueas 

Recibido una las 11:52:17 
GIOS2312673: YO LO QUE QUIERO SABER ES QUE TENGO QUE PONER ADEMAS DE CALIFICARLO NEGATIVO PARA QUE USTEDES NO ME QUIERAN COBRAR UNA COMISION QUE NO CORRESPONDE 

Enviado a las 11:52:51 
Florencia: Debes de indicar que no se concretó 

Recibido una las 11:53:11 
Florencia: Colocando no concretado ya no se te cora 

Recibido una las 11:53:21 
GIOS2312673: PORQUE CREIA "HASTA AHORA" QUE CON CALIFICAR NEGATIVO YA ERA SUFICIENTE 

Enviado a las 11:53:22 
Florencia: Cobra 

Recibido una las 11:53:24 
Florencia: Es necesario indica que No concretaste 

Recibido una las 11:53:39 
Florencia: Puede ser negativo o netral la calificación 

Recibido una las 11:53:49 
GIOS2312673: Y CLARO QUE ESO LO HAGO...QUE TIENE QUE VER CON EL CARGO QUE USTEDES ME QUIEREN COBRAR ? 

Enviado a las 11:54:20 
Florencia: Lo que pasa es que cuando calificas no concretado y te devolvemos el 20% del total de tus comisiones se genera el cargo por exceso de bonificación 

Recibido una las 11:54:49 
GIOS2312673: VES PORQUE QUIERO HABLAR POR TELEFONO, ESTO ES COMO EL TELEFONO DESCOMPUESTO, NO SE ENTIENDE NADA 

Enviado a las 11:54:53 
Florencia: Pero en caso de que estos usuarios ya no pertenezcan a la comunidad se reve el cargo para que no se te factura 

Recibido una las 11:55:08 
Florencia: Facture 

Recibido una las 11:55:14 
Florencia: ¿Comprendes? 

Recibido una las 11:55:18 
GIOS2312673: PERO SON USTEDES LOS QUE DEBEN DARLOS DE BAJA 

Enviado a las 11:55:27 
Florencia: Es cargo por exceso de bonificaciones 

Recibido una las 11:55:29 
Florencia: Claro, pero se dan de baja cuando pasan por nuestros procesos de verificación 

Recibido una las 11:55:45 
Florencia: Ahora para que no tengas que esperar a que pasen por el procesos de verificación está esta opción de bloquearlos 

Recibido una las 11:56:04 
GIOS2312673: ASI QUE PARA MI COMO YA TE DIJE ANTES PUEDEN SER TRANQUILAMENTE CUENTAS CREADAS POR USTEDES PARA CREARME ESTOS CARGOS ADICIONALES 

Enviado a las 11:56:33 
Florencia: Claro, entiendo tu malestar 

Recibido una las 11:57:16 
Florencia: ¿Tiene otra consulta? 

Recibido una las 11:57:23 
GIOS2312673: PORQUE SON UNICAMENTE USTEDES LOS QUE NO VERIFICAN LOS DATOS DE LOS USUARIOS 

Enviado a las 11:57:29 
GIOS2312673: A MI ME PIDIERON QUE LES ENVIE HASTA LA FOTO DE MI DNI, Y LO HICE, TAMBIEN SE LO PIDIERON A ESTOS USUARIOS NUEVOS ? 

Enviado a las 11:58:05 
Florencia: Entiendo, mirá acabo de ver que a GIMENEZPABLOROBERTO ya lo sacamos de la comunidad 

Recibido una las 11:58:27 
Florencia: Y lo incluimos en el cargo por exceso por esto ya mismo lo voy a consultar en cuanto finalicemos el chat y yo misma te voy a enviar un e-mail cuando me respondan acerca de lo que sucederá con el cargo 

Recibido una las 11:59:01 
GIOS2312673: GUAU...SACARON A UNO, INCREIBLE 

Enviado a las 11:59:14 
GIOS2312673: ENTONCES PONETE A VERIFICAR A TODOS LOS QUE PUSE EN MIS RESPUESTAS AL CALIFICARLOS NEGATIVO QUE NO RESPONDIERON MIS MENSAJES 

Enviado a las 12:00:01 
Florencia: SÃ, lo vamos a estar haciendo 

Recibido una las 12:00:21 
GIOS2312673: O CANALICEN ESTOS USUARIOS NUEVOS CON LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO QUE LES DAN A ALGUNOS USUARIOS, ESOS DONDE LES ASIGNAN UNA DIRECCION DE MERCADOLIBRE 

Enviado a las 12:00:51 
GIOS2312673: ASI USTEDES TAMBIEN PUEDEN LEER CUANDO LES ESCRIBO Y CUANDO NO M E RESPONDEN 

Enviado a las 12:01:16 
Florencia: Lo vamos a estar haciendo 

Recibido una las 12:01:34 
GIOS2312673: SI, LO VAN A ESTAR HACIENDO, PERO MIENTRAS TANTO ME QUIUEREN SACAR A MI UN MONTON DE DINERO QUE NO TENGO 

Enviado a las 12:01:55 
Florencia: No olvides que tu también tienes la opción de bloquear a estos usuarios para que no vuelva a ofertarte 

Recibido una las 12:01:56 
Florencia: Vamos a rever el cargo 

Recibido una las 12:02:08 
Florencia: Que tengas buen dÃa Oscar, te pido disculpas por el malestar ocasionado 

Recibido una las 12:02:21 
Florencia: Recuerda que puedes finalizar el Chat desde el botón "Fin de Chat" de no tener nuevas consultas. 

Recibido una las 12:02:26 
GIOS2312673: Y DE QUE ME SIRVE QUE NO VUELVAN A OFERTARME, SI ESTOS JAMAS ME VUELVEN A OFERTAR, SOLO ABREN CUENTAS NUEVAS 

Enviado a las 12:02:44 
Florencia: Entiendo Oscar, pero es una buena solución para que no te oferten más con dicho apodo 

Recibido una las 12:03:46 
GIOS2312673: NO HAY PROBLEMA, YA TENGO TODAS LAS CONVERSACIONES GUARDADAS ,,,POR SI TENGO QUE INICIAR ACCIONES LEGALES 

Enviado a las 12:04:01 
GIOS2312673: ESPERO QUE SOLUCIONEN ESTO Y NO ME HAGAN PERDER TIEMPO 

Enviado a las 12:04:29 
Florencia: Puedes guardar todas las conversaciones de chat Oscar,aguarda el contacto que será a la brevedad 

Recibido una las 12:04:35 
Florencia: Saludos 

Recibido una las 12:04:37 
GIOS2312673: Y A VER CUANDO ME PASAN LA DIRECCION DE USTEDES ASI LES LLEVO LOS JUEGOS QUE NO ME DEJAN PUBLICAR PORQUE ADUCEN QUE SON COPIAS 

Enviado a las 12:06:12 
Florencia: Puedes verificar la dirección en los Términos y Condiciones del sitio en el numeral 19 

Recibido una las 12:07:20 
Florencia: De todas maneras puedes indicarme los números de estos artÃculos que te dieron de baja para verificarlos con el sector correspondiente 

Recibido una las 12:07:49 
GIOS2312673: NO LOS PODES VER VOS EN LOS ARTICULOS QUE SE ENCUENTRAN SUSPENDIDOS ? 

Enviado a las 12:08:21 
GIOS2312673: #519316220 EL OTRO ME LO REACTIVARON 

Enviado a las 12:09:40 
GIOS2312673: Y A QUIEN ME ESCRIBIA NO HABIA FORMA DE HACERLE ENTENDER QUE TODOS MIS JUEGOS LOS COMPRE A UN REMATE DE BLOCKBUSTER 

Enviado a las 12:10:35 
Florencia: Dime todos los artÃculos as los envio al sector 

Recibido una las 12:10:40 
GIOS2312673: SON TODOS SELLADOS DE FABRICA Y ESTOS TIPOS NO DAN FACTURAS DE COMPRA, COMO TAMPOCO AQUELLOS VIDEOCLUBS A QUIENES LES HE COMPRADO MILES DE DVD, O ALGUNA VEZ ALGUIEN ME DENUNCIO QUE VENDIA COPIAS ? 

Enviado a las 12:11:48 
Florencia: Entiendo, desde aquà no verificamos artÃculos pero yo voy a crear un comentario para el sector y ellos directamente se van a poner en contacto contigo vÃa e-mail 

Recibido una las 12:12:38 
Florencia: En cuanto a los cargos te responderé yo en cuanto me den respuesta, yo ya lo consulté 

Recibido una las 12:12:56 
Florencia: Recuerda que puedes finalizar el Chat desde el botón "Fin de Chat" de no tener nuevas consultas. 

Recibido una las 12:13:04 
GIOS2312673: OK, SALUDOS 

Enviado a las 12:13:11 
GIOS2312673: NO HAY BOTON DE FIN DE CHAT 

Enviado a las 12:13:29 
Florencia: No te preocupes, lo hago desde aquÃ, saludos 

Recibido una las 12:14:19 
La conversación ha finalizado. 

Su cliente de chat ha sido desconectado. Por favor si desea seguir conversando le sugerimos que ingrese nuevamente. 

Escucho sugerencias para saber que hacer con estos Fantasmas que no poseen ni un numero telefónico para reclamos 

abuso

Aqui agrego mas informacion con respecto a otro reclamo que realice por la entrega de un articulo equivocado, asi es como mercadopago protege tu dinero: 

Reclamo N.º 215086852 - Recibí un articulo diferente 
Ir a Compras 

Mini Dvi A Hdmi Macbooks Imacs Mercadopago En El Centro 
Publicación #520636234 
Pago 
12/sep/2014 
$ 99,00 
Vendedor 

sandra savedra 
savedra_75@yahoo.... 
1556448384 
oscar gimenez 16/sep/2014 16:13 
Hola, te escribí ayer pero no me respondiste, lo hago ahora por este medio, el cable que me diste no corresponde a mi notebook, como te dije, es una macbook air, pero el cable que me diste es grande para la salida de video que tiene mi pc, decime como hacemos para que me cambies el cable por el que corresponde o que devuelvas mi dinero. Saludos. 

Inicio de mediación. 20/sep/2014 07:05 

MercadoLibre 20/sep/2014 14:01 
Queremos ayudarte a resolver esta situación.Por eso, contactamos al vendedor y estamos esperando su respuesta, por lo que finalizado el plazo te escribiremos nuevamente.De todas formas, te aconsejamos que te comuniques con tu contraparte por este medio para resolver este problema, y nos avises si logran un acuerdo. 

MercadoLibre 30/sep/2014 13:18 
¿Puedes confirmarnos si llegaron a un acuerdo? Si no recibimos una respuesta en este plazo, cerraremos el reclamo. 

oscar gimenez 30/sep/2014 21:59 
Ningun acuerdo, jamas respondio a mis mensajes e imagino que a ustedes tampoco. saludos 

MercadoLibre 01/oct/2014 11:28 
Lamentamos que tu compra no haya sido como esperabas.Como no recibimos una respuesta por parte del vendedor, cerramos el reclamo. Y en base a lo ocurrido, analizaremos las medidas a tomar con su cuenta.Recuerda siempre utilizar el sistema de calificaciones para expresar lo ocurrido, quedando esta información visible para el resto de la comunidad. 

Reclamo resuelto 

01/oct/2014 11:28 
oscar gimenez 02/oct/2014 14:49 
ustedes son peores estafadores que muchos de los delincuentes que venden en este sitio y me voy a encargar de que todo el pais se entere de esto. O piensan que voy a agacharles la cabeza malditos ladrones, ojala que las crezca un cancer de ovarios o testiculos segun quien sea el estafador que me esta respondiendo. 

oscar gimenez 01/oct/2014 18:36 
y EN QUE MANERA FUE RESUELTO,USTEDES SUPUESTAMENTE TIENEN QUE CUIDAR MI DINERO, PARA ESO "ME OBLIGAN A OPERAR CON MERCADOPAGO" AHORA ME DIERON CUALQUIER CABLE, EL VENDEDOR NI SIQUIERA LES RESPONDE A USTEDES Y USTEDES LE PERMITEN QUE SE QUEDE CON MI DINERO ? USTEDES SON UNOS GARCAS DE TERROR, YA ME ESTAN ROBANDO HACE RATO DINERO DE MI CUENTA DE MERCADOPAGO SIN QUE YO LOS HAYA AUTIRIZADO A RETIRARLO, ESTO AHORA LO ESTA MANEJANDO MI ABOGADA Y NO ME VOY A CONFORMAR CON LA SIMPLE RESTITUCION.LADRONES 

MercadoLibre 02/oct/2014 10:46 
Ten en cuenta que el reclamo finalizó porque no recibimos respuesta de su parte.En base a lo ocurrido, analizaremos las medidas a tomar con su cuenta por esta operación.Debes tener presente que el Programa de Protección al Comprador no aplica en lo casos en que hayas recibido un artículo distinto al ofertado. 

Listo, te avisaremos por e-mail cuando tengamos una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario